Seguidores

Si me añades como amigo, por favor, dime quien eres

Visitas desde julio de 2008

viernes, 4 de julio de 2008

Bienvenido

Hola. Os quiero presentar mi nuevo blog que trata, como ya veis, de Charles Chaplin, uno de los más grandes directores, compositores, guionistas y actores que a dado la historia del cine.
Principalmente sus obras fueron mudas aunque se hubiese inventado el sonoro en 1927, Chaplin tuvo miedo de que su carrera se viniese abajo por escuchar la voz del vagabundo Charlot. Finalmente no tuvo más remedio que hablar en *El Gran Dictador* de 1940, pero bueno, ya llegaremos a ese punto más adelante.

En este blog publicaré la introducción de algunas películas y cortos de Chaplin; el resumen de la película o corto; la puntuación que le daré yo personalmente, algunas cosas curiosas de sus películas o cortos ,si los hay, y alguna otra cosilla que se me vaya ocurriendo o pasando como por ejemplo alguna cosa que me compre por Internet de Charlot o noticias de exposiciones de cine antiguo, etc...

Nada más queridos lectores, no olvidéis dejar vuestro comentario después de leer la noticia (podéis aportar ideas para que este blog este a vuestro gusto).

Y no lo olvidéis; Un día sin una sonrisa... es un día perdido (Charles Spencer Chaplin).

2 comentarios:

lotto 649 results dijo...

Nice blog. Thats all.

Pau tendillo dijo...

Holaaa, soy Pau, me encantó tu blog
!Enrobuena!!! eres todo un artistazo
Felicidades por este blog es chulo