Seguidores

Si me añades como amigo, por favor, dime quien eres

Visitas desde julio de 2008

martes, 31 de marzo de 2009

Sydney, 2º hijo de Charlie, ha muerto

Me acabo de enterar de que Sydney Chaplin, uno de los hijos de Charlie, murió el 3 de Marzo a la edad de 82 años por un ataque al corazón.

Sydney, quien protagonizó la obra "Funny Girl" en Broadway con Barbra Streisand, pasó sus últimas horas en su casa de la comunidad Rancho Mirage, en el desierto de California.

Fue el segundo hijo de Charlie, le tuvo con su segunda esposa Lita Grey. Nació en 1926 y Charlie le puso en honor a su hermano el mismo nombre a su segundo hijo.

También podemos saber que entre sus logros se dedicó a la actuación, co-fundó el Circle Theatre en Los Angeles e interpretó numerosos papeles en el teatro y cine. Obtuvo un premio Tony por el musical de la década de 1950 "Bells are Ringing", fue el viejo propietario y director de Chaplin´s, un popular restaurante en Palm Springs, California y apareció Candilejas de 1952 y en la última película dirigida por su padre, "La condesa de Hong Kong", de 1967.

Desde aquí, rindo homenaje y mis más sinceros respetos.

3 comentarios:

daniel dijo...

El tiempo pasa que ni volando,sus hijos muriendo y yo aun sigo viendo al chaplin como si fuera ayer.

Gracias por la noticia.

JLO dijo...

solo recuerdo haberlo visto en los comentarios y anecdotas en los dvds de Charles...

pasate por mi blog... claro, Chaplin...

salu2 master

Isidro R. Ayestarán dijo...

Llego hoy a tu blog de casualidad y me encuentro con todo un monumento al más grande de los grandes.
Es increíble que exista este blog... Dios... tengo todas sus películas, y no puedo olvidar a Sidney como el pianista de Candilejas...
Pero también forma parte de la élite de los inmortales, junto a su padre, que siempre visita mi televisión para arrancarme una sonrisa y una lágrima (como rezaba la propaganda de "The kid".

Me sumergiré de inmediato en todo el blog.
Mil gracias por compartirlo.

ISIDRO