Seguidores

Si me añades como amigo, por favor, dime quien eres

Visitas desde julio de 2008

lunes, 28 de diciembre de 2009

MI BLOG DE NOTICIAS SOBRE CHAPLIN

Hola, os escribo para informaros que he creado mi propio blog donde colgaré todo tipo de noticias y novedades acerca de Charlie Chaplin, asuntos de lo más curiosos, aquí os dejo el enlace para que le echéis un ojo a ver que os parece y si os apetece haceros seguidores. Con esto no quiero decir que vaya abandonar este blog creado por Ruben, pero en mi blog colgaré todo aquello que vaya descubriendo sobre chaplin, como si fuera un periodico exclusivamente dedicado a chaplin. Un saludo muy chapliniano.

http://spresi.blogspot.com/

FDO: CINEFILIA

3 comentarios:

Cine más que palabras dijo...

Chaplin es sin dudas una de las más grandes figuras del cine. Pero no sólo por su enorme calidad como actor y realizador, sino también por la capacidad que ha tenido para crear un personaje que con su ternura ha superado las barreras de los idiomas de la manera más genial, sin hablar.
La genialidad de Chaplin y su destreza como intérprete están a la vista en una gran cantidad de cortos que aún hoy son joyas del cine con ese lenguaje universal que es el humor.
Pero también es justo reconocer que Chaplin ha sido mucho más que un humorista, ya que en sus filmes se ha encargado de dejar reflejadas brillantes críticas sociales, algunas relacionadas con la pobreza, la industrialización y hasta hacia la guerra.
Por todo esto, Chaplin es más que un icono del cine, es en verdad un hombre que ha honrado el arte, su arte, hacernos reir y también reflexionar.
Un gran abrazo y felicidades por el blog.

David dijo...

Oye, me parece genial que tengas tb tu blog, Sara. Pero al final es un poco raro esto de tener que dejar comentario en lod dos. Podríais centraros en uno que fuera de los dos por igual y ya está, ¿no? No sé, no me hagáis mucho caso.

PRODUCCIONES PANACEA dijo...

"Cine más que palabras" me ha emocionado tu comentario, eres un gran escritor, y la forma de describir a Chaplin ha sido realmente hermosa, creo que ni yo misma lo habría hecho mejor, enhorabuena. Me alegro de que seas tan fan de Charlie Chaplin.

David, en cuanto a tu sugerencia, verás, es que este blog lo creó Rubén y yo llegué más tarde, por eso le veo más como su blog, y a mi me gusta tener mi propio blog donde poder extenderme y escribir constantemente, aunque mi gran amigo Ruben no me censura nunca, es un gran lider jijiji, pero creo k m entiendes cuando me refiero a que no es lo mismo escribir en el blog de otro como colaboradora que tener mi propio blog, con mi propio formato y todas esas cosas. Si tu inconveniente es con los comentarios imagina que Rubén y yo no nos conocemos, y que mi blog es algo totalmente ajeno al de Rubén, aunque nunca dejaré de escribir en este maravilloso blog que ha creado Rubén ehh. Bueno espero que esto te aclare un poco porqué dos blogs. un saludo chapliniano a todos.