Seguidores

Si me añades como amigo, por favor, dime quien eres

Visitas desde julio de 2008

sábado, 18 de abril de 2009

La partitura de Tiempos Modernos

La he buscado a lo largo y a lo ancho de toda la red y no he conseguido dar con ella. Vi que no era imposible tenerla por que mucha gente en YouTube la tocaba con diferentes instrumentos musicales; Pianos, trompetas, xilófonos... pero cuando contacté con ellos, nadie me respondió.

Solo una chica, que tocaba la guitarra me ayudó a conseguirla.
Betramela la compartio conmigo y ahora yo la comparto con vosotros.


Os dejo con la partitura de Smile y con Betramela tocandola con su guitarra. Para descargar la foto, teneis que darle click sobre ella y os enviara a mi página de picassa, allí darle a descargar>descargar foto





video


Nunca sobran las gracias... ¡¡¡GRACIAS BETRAMELA, GRACIAS!!!

3 comentarios:

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

De entre todas las mágicas melodías que Chaplin compuso para sus películas, no sé por qué, pero ésta es una de las más mágicas y evocadoras.
Impresionante.

Un saludo muy fuerte

Gine dijo...

Si nos hubieramos conocido antes... te la hubiera pasado. Yo la encontré por el emule me parece... pero recuerdo que no me fue excesivamente dificil...

Muchas Gracias por el comentario, por ponerte como "seguidor" de mi blog y por ponerme aquí al lado dentro de "blogs interesantes". No dudes, yo voy a hacer lo mismo.

Salundos ;)

Elizabeth dijo...

Es para mí un gran honor poder hacer parte de tu blog, así como fue con mucho gusto que compartí la partitura con alguien que valora estas dos artes maravillosas: la música y el cine.
Tb te doy las gracias por las palabras tan amables que me has dedicado ;)
Beso grande!!!
Beth.