Seguidores

Si me añades como amigo, por favor, dime quien eres

Visitas desde julio de 2008

domingo, 20 de diciembre de 2009

CHAPLIN EN LA FILMOTECA DE MADRID


Hola a todos, siento avisaros tan tarde, pero me he enterado esta misma mañana, resulta que en la filmoteca de madrid ponen un ciclo de las películas de Charlie Chaplin durante los meses de Diciembre y Enero, aún estamos a tiempo de ver las de Diciembre y sobre todo de estar al loro para cuando pongan el programa de Enero, os dejo el enlace:

http://www.mcu.es/cine/MC/FE/CineDore/Programacion.html

teneis que clickear donde pone programación de diciembre del 2009, en un recuadro naranja. Aún estamos a tiempo de ver algunas de diciembre. Ponen películas desde "El chico" hasta "La Condesa de Hong Kong". He pensado que tal vez los que podamos acercarnos a la filmoteca con mayor facilidad, podríamos quedar algún día para ir a vernos una sesión de películas de Chaplin en el mes de Enero, ¿Qué opináis? ¿Os animáis a que nos conozcamos en Enero viendo una película de Chaplin y después comentarla tomando unas cañas? Dejar en el comentario a este texto si os apetecería quedar un saludo.
FD: CINEFILIA

3 comentarios:

David dijo...

Pues nada.... Ya he colgado en tu blog comentario. Me vais a hacer repetir comentarios cada vez (ja,ja). Pues eso.. Qué pena no pasar por Madrir para verlo.

JLO dijo...

que envidia sana ja... aunq aca en argentina pasan seguido a Charles...

salu2

pop life

PRODUCCIONES PANACEA dijo...

Si, he visto en internet que por alli teneis reposiciones de chaplin constantemente, sin embargo, aquí le tienen un poco más olvidado. Una lastima, a ver si con estas proyecciones vuelve a establecerse como ciclo.