Seguidores

Si me añades como amigo, por favor, dime quien eres

Visitas desde julio de 2008

viernes, 4 de diciembre de 2009

Por fin encuentro a una colaboradora

ALELUYA! ALELUYA! ALELUYA!
Hace pocos días acepté en mi msn a Sara, una adicta a Chaplin. Adicta es poco...

He estado hablando con ella estos días y la verdad, me tiene asombrado de como sigue quedando gente como yo, alguien que piense que el cine mudo no es un rollo por que no tenga sonido. Es igual o más divertido que el sonoro. Y punto, el que diga lo contrario se equivoca. Bueno, que me caliento jaja.
El tema es que va a ser y ya es, colaboradora.

Va a ayudar a que este blog esté más completo, a darle ese puntito que le faltaba, un toque femenino jaja.

Tiene gran capacidad para escribir y saber expresarse con una facilidad impresionante.

Aunque ella es muy modesta, es la pura verdad.


Quiero dar un fuerte recivimiento/beso/abrazo a Sara.

10 comentarios:

PRODUCCIONES PANACEA dijo...

vaya vaya, k dedicatora mas emocionante, muchas gracias Ruben, no sé que decir, ahora entiendo a Charlie en los Oscar jiji.
Bueno yo soy Sara, una persona cuya vida gira entorno a Chaplin y a Charlot, de hecho mis amigos creen que rozo la locura, pero bueno para gustos los colores y no m enrollo mas k luego m extiendo mucho. Muchas gracias y un saludo a todos, espero que os guste los frutos de esta colaboración.

David dijo...

Enhorabuena a los dos!. Pero no sois los únicos a quien le interesa el cine de Charlie. Él y cuatro chicos de Liverpool son dos temas que me apasionan... Yo estaría también encantado de colaborar con vosotros si eso permite que la gente conozca más cosas sobre su cine. Os tengo enlazados... Y si no he querido hablar todavía de él en mi blog es porque al igual que con los otros cuatro de Liverpool, tengo miedo de centrarme sólo en esos temas, y quiero dar más variedad
Por cierto, ¿habéis leído la serie de críticas que ha ido haciendo Alan Vanneman en brigthligths films? Muy recomendables. Un saludo a los dos.

Bruja Truca dijo...

Me alegro de ver este blog activo otra vez. Te seguía desde hace tiempo pero crei que ya lo habias dejado porque no actulizabas y bueno me alegro ver que no es así y que encima traes colaboradora.
Yo también soy una gran admiradora de Chaplin. La verdad es que es un poco difícil encontrar a gente que le guste el cine de Chaplin o el cine mudo, ni siquiera en blanco y negro, pero por suerte aun quedamos algunos "raros".

Saludos a los dos.

PRODUCCIONES PANACEA dijo...

Si, somos una especie en estinción. Es dificil encontrar gente a la que le guste el cine en blanco y negro, sin diálogos y sin efectos especiales. Menos mal que aún quedamos unos pocos

David dijo...

Quedamos más de los que pensáis. Y vuelvo a insistir en que veáis la serie de críticas que ha hecho Vanemman sobre las películas de Charlie. Están bastante bien. Un saludo.
Por cierto. colgué el cuento de Ritmo en mi blog, copiado del libro de Ultramar (por la red encontré otra versión diferente). No sé dónde enviaros el texto, no encuentro vuestros mails
( Rubén, o Sara)... pero podríais meterlo en alguno de vuestros blogs más adelante. Un cordial saludo.

RUBEN dijo...

David, buscaremos las criticas de Vanemman, no te preocupes.

Mi mail está un poco más abajo, en la columna de la derecha, hay un icono de una maquina de escribir, si le das, podrás enviarme un mail.
Saludos Chaplinianos

Nemo dijo...

He llegado a esta página a través del enlace de David. Yo también pensé que era el único pirado al que le gustaba el cine mudo. La gente tiene muchos prejuicios y conceptos equivocados acerca de este cine, y casi da vergüenza decirlo en público.

Creo que las películas de cine mudo son las únicas que colecciono en serio (por ahora tengo 162) y tampoco me he atrevido todavía a hablar de ellas en mi blog porque da un poco de vértigo. Pero lo haré, es irremediable.

PRODUCCIONES PANACEA dijo...

Hola Nemo, me alegra que nos hayas localizado, bienvenido al minoritario club de los cinéfilos del cine mudo. Te doy toda la razón en lo que dices, hoy día existen demasiados prejuicios con respecto al cine mudo y creo k los pocos que quedamos apasionados de esta época del septimo arte debemos dar a conocer el encanto que tiene el cine mudo y en blanco y negro. La verdad que tú eres un gran ejemplo a seguir con todas esas películas mudas, madre mia, que envidia, ya me contarás el secreto para encontrar tantas pork solo las de Chaplin me ha costado sudor y lagrimas, y la de "Amanecer" de Murnau aún la estoy buscando por las tiendas ¿La has visto? ¿te ha gustado?
Por cierto, te animo a que escribas sobre el cine mudo en tu blog, porque tienes un gran apoyo por parte de todos los seguidores de este blog, y por supuesto del fundador y de su colaboradora que soy yo jiji. animo no dejemos que el cine mudo caiga en el olvido.

Nemo dijo...

Depende de dónde vivas. Amanecer ha estado durante un montón de tiempo a un precio tirado y con una presentación impecable en la FNAC.

PRODUCCIONES PANACEA dijo...

Sip, lo vi en la FNAC de Madrid, pero no llevaba dinero ese día y cuando volví ya estaba agotada y no han vuelto a traerla, solo he podido conseguir "El ultimo" y "Nosferatu"